blockchain, inversiones, marketing, negocios, seo

Herramientas de Twitter que necesitas para crecer más rápido

Twitter actúa como una gran herramienta de marketing B2B, en este artículo aprenderá cómo puede utilizar las herramientas de Twitter para crecer exponencialmente.

Con más de 320 millones de usuarios activos en un mes, Twitter se ha convertido en el sitio de microblogging más importante para hacer crecer su negocio y no puede permitirse ignorar Twitter.

No importa si está haciendo negocios a pequeña o gran escala. Para hacer una interacción de marca con los clientes, aproveche las plataformas de redes sociales.

¿Por qué twitter? Porque con más de 50 millones de tweets cada día con el 80% de los compromisos, los usuarios confían en Twitter. Tweets en Twitter, las personas leen esto, toman medidas y siguen sus marcas o página de negocios. Sea activo en Twitter, comparta información valiosa, concéntrese en un nicho específico y apunte a personas influyentes que pueden ayudarlo mucho a hacer crecer su negocio.

Administrar sus seguidores, tweets y participación de forma manual en Twitter es una tarea desalentadora. Necesita pasar mucho tiempo en los sitios de redes sociales. Para aprovechar el poder de twitter, afortunadamente hay algunas herramientas de terceros disponibles en el mercado. Pero hay toneladas de herramientas que están diseñadas para hacer una tarea específica y algunas de ellas muestran muchos anuncios. Encontrar las buenas herramientas de este océano tampoco es una tarea fácil, pero lo he hecho por usted.

Cada vendedor quiere más conversión o ventas. Para eso, debe aumentar el alcance de su audiencia. Para llegar a su cliente potencial, necesita conocer el poder de estas herramientas de Twitter para crear una red sólida.

Echemos un vistazo a las principales herramientas de Twitter que pueden ayudarlo a crecer más rápido.

1. Agorapulse

Agorapulse, una de las herramientas de gestión de redes sociales de más rápido crecimiento para Twitter, Facebook, Instagram y Linkedin.

Para administrar su publicación, Mención social, y para aumentar sus seguidores y su compromiso con esta herramienta, puede hacer todas estas cosas en una sola plataforma.

Puede ayudarlo a llegar a nuevos clientes y crear conexiones, también aumentará el número de seguidores.

Aquí está la lista de algunas características: –

  • Administre su publicación en redes sociales + Calendario editorial para programar la publicación. 
  • La función para agregar palabras clave específicas está disponible con esta herramienta.
  • Un panel de CRM que le informa sobre el compromiso de la marca y los seguidores
  • Administre todos los tweets, menciones desde una sola herramienta.
  • Retweet post para viejos tweets.

2. Tweepi

Una poderosa herramienta de inteligencia artificial que sugiere agregar o interactuar con los usuarios según su interés.

Tweepi es una herramienta diseñada para aumentar el número de seguidores en Twitter. Puede usar Tweepi para obtener más compromiso para encontrar usuarios relevantes según su industria, más seguidores y aumentar la visibilidad de su marca.

3. Administrar filtro

Administre filtrar una herramienta inteligente, que gestiona sus seguidores y filtra su resultado al ordenarlos. 

Administrar filtro hace que su perfil sea más inteligente al ofrecer la función como powerpost. 

Powerpost es una característica que le permite obtener más visibilidad y compromiso. Programaba tu publicación para el futuro y la publicaba automáticamente para una mayor participación.

Aquí está la lista de algunas características: –

  • Administra tus seguidores y clasifícalos con filtro
  • Función de publicación de Poer
  • Dejar de seguir a los usuarios inactivos de su siguiente lista
  • Encontrar nuevos perfiles o personas relevantes

4. Twiends

Twiends es básicamente un directorio, donde todos los usuarios se enumeran por país y sus intereses. Puede usar esta herramienta para conectarse con los usuarios de Twitter en función de sus intereses de nicho. Además, puede agregarse a este directorio, para que otros puedan conectarse con usted.

5. Hootsuite

La lista no se puede completar sin agregar esta herramienta @Hootsuite. Otra de las mejores herramientas de redes sociales todo en uno que puede administrar diferentes cuentas de redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn y más de 30 redes sociales. Uno puede usar esta herramienta para administrar múltiples cuentas desde un solo lugar.

Esta herramienta puede publicar, administrar su contenido, retuitear múltiples perfiles automáticamente y crear un informe analítico para eso.

Estas son algunas de las siguientes características de Hootsuite: –

  • Administra y programa tu contenido
  • Filtre la conversación de Twitter optimizando la palabra clave y la ubicación.
  • Manejo de múltiples cuentas a la vez.
  • Verifique su rendimiento a través del informe analítico.

6. Buffer

Buffer es una de las mejores herramientas simples de Twitter que gestiona e involucra a los usuarios para obtener más Me gusta, compartir simplemente publicando la publicación en el momento adecuado. Puede programar la publicación para su publicación en el mejor momento cuando tenga más participación.

Es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, linkedin y anteriormente también era compatible con Google+ para compartir el excelente contenido con medios enriquecidos como imágenes, videos y contenido.

7. Tweet Chat

Tweetchat, una herramienta que te ayuda a evitar el hashtag en público para conectarte con alguien. Tienes que usar hashtags para mencionar o hacer una flecha a alguien. Tweetchat permite chatear individualmente con alguien en lugar de usar hashtag públicamente.

Contenido web gratuito

Estas son las principales herramientas de Twitter que pueden ayudarlo a obtener más ventas y aumentar el número de seguidores. Esta herramienta no solo es útil para administrar su cuenta de Twitter , sino que también puede administrar otras redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *