inversiones, marketing, seo

Formas de aumentar sus clientes en SEO y otros productos de marketing digital.

Como revendedor de SEO, aumentar la venta de sus productos o servicios es uno de los mejores métodos para mejorar la rentabilidad de su negocio. Cuando las personas piensan en ventas adicionales, generalmente piensan en el departamento de ventas en un …

Esto puede revolucionar la economía y ya ha impactado en los servicios financieros mundiales. Las innovaciones técnicas han mejorado la velocidad y los procesos necesarios en el sector financiero. La tecnología blockchain parece ser permanente y es el poder detrás de las monedas descentralizadas.

Hay obstáculos que deben resolverse antes de que blockchain pueda convertirse en el estándar para los servicios financieros. Numerosas personas prominentes en las finanzas están dispuestas a dar su apoyo a la tecnología blockchain. Ya se ha establecido la posibilidad de aceptación de las transacciones comerciales como herramienta de intercambio. La mayoría de los expertos creen que la cadena de bloques seguirá afectando al sector financiero.

La velocidad y accesibilidad de la cadena de bloques


Ya hay bancos que utilizan la tecnología de la cadena de bloques para mover dinero. Las empresas emergentes han sido creadas para ayudar a los bancos en el uso de la cadena de bloques a nivel internacional. Se han establecido numerosas startups para poner esta tecnología a disposición tanto de los bancos como de las instituciones financieras. Estas soluciones son seguras, únicas y permiten que las transacciones reciban una verificación inmediata.

Los contratos inteligentes


Un contrato inteligente permite que los acuerdos comerciales y las transacciones se ejecuten automáticamente. Un contrato tradicional tiene menos seguridad que un contrato inteligente. Los contratos inteligentes también reducen los costos de transacción a la cantidad más baja posible al eliminar al intermediario.

El potencial de Blockchain


Blockchain es cada vez más reconocido y aceptado por las instituciones financieras. Numerosas instituciones financieras están explorando las posibilidades potencialmente disponibles con el desarrollo de blockchain. Esto puede cambiar la forma en que se llevan a cabo las transacciones comerciales en el futuro.

Eliminación del fraude


Blockchain puede potencialmente eliminar el fraude relacionado con las transacciones financieras. Esto se debe a que en lugar de operar en el sistema centralizado tradicional, blockchain está descentralizado. Esto significa que es increíblemente difícil para la cadena de bloques verse afectada por ataques cibernéticos. La compra de los medios tradicionales demuestra el potencial de eliminar el fraude. Al simplificar este proceso, blockchain puede eliminar los intermediarios y la falta de transparencia. Este sector tiene actualmente una alta tasa de fraude.

Blockchain funciona con tarjetas de interfaz sin contacto. Esto proporciona un nivel mucho más alto de seguridad. El hardware se utiliza para ayudar a proteger las claves privadas con tarjetas inteligentes. Esto proporciona acceso a claves criptográficas que no están atadas. Esto garantiza que las transacciones de blockchain sean mucho más fáciles. Una tarjeta inteligente puede ser un dispositivo USB, una tarjeta normal, una tarjeta microSD o numerosos tipos diferentes de tecnología de tarjetas portátiles siempre que sean capaces de trabajar con la cadena de bloques.

Reglamento KYC


La regulación KYC o Know Your Customer es fundamental para todas las instituciones financieras. Esta regulación permite a las instituciones financieras y a los bancos identificar a sus clientes. Este reglamento fue creado para minimizar las actividades de lavado de dinero y los delitos financieros. Una vez que la tecnología blockchain ha sido ampliamente aceptada, será posible identificar independientemente a cada cliente.

Cada cliente puede ser identificado y esta identidad se puede poner a disposición de las otras instituciones financieras. Una vez que su identidad ha sido confirmada en la cadena de bloques, el proceso es simple. Esto eliminará la necesidad de que los clientes revisen el proceso KYC cada vez que hagan negocios con una institución financiera y ahorren mucho dinero a los bancos en el proceso.

La amplia variedad de beneficios


Hay una amplia variedad de beneficios disponibles a través de la cadena de bloques. Habrá una forma más segura y mejor de comerciar, las liquidaciones comerciales se completarán mucho más rápido y se reducirán los costos de transacción. A los individuos se les proporcionará un mejor medio de realizar transacciones y conectarse entre sí sin barreras injustas ni la necesidad de una transparencia nula tan común con los métodos tradicionales.

El factor de seguro


La cadena de bloques cambiará por completo la forma en que se adquiere el seguro. Los contratos inteligentes pueden reemplazar los contratos legales para investigar acuerdos de reclamosArtículos científicos, presentación de reclamaciones de seguros y pagos de primas. Será más fácil resolver archivos no reclamados porque el registro blockchain conecta con éxito los puntos proverbiales.

Como revendedor SEO, la venta de sus productos o servicios es uno de los mejores métodos para mejorar la
rentabilidad de su negocio. Cuando las personas piensan en ventas adicionales, generalmente piensan en el departamento de ventas en una
tienda minorista . Cuando realmente lo piensas, cada negocio requiere venta de alguna forma. Los expertos en marketing digital
entienden esto mejor y ayudan a que todo suceda.
Sin embargo, como revendedor de SEO, puede estar nervioso por seguir con esto para su propia empresa. En ese
momento, es posible que se pregunte, «¿por qué no he capitalizado más en la venta de mis servicios antes?» Si
ha escuchado el dicho de que en la casa del herrero, el cuchillo es de madera, entonces comprenderá mejor
cómo sucede esto.
Hay algunas formas a través de las cuales puede vender sus servicios de SEO y marketing digital para aumentar la
rentabilidad. Quiero decir que ese es el sueño de cualquier  agencia digital que Pakistán
ignore ser franco.
En ocasiones, omitir el material de marketing y llegar directamente al grano es el enfoque correcto. Este no es
uno de esos momentos en que las ventas adicionales a los clientes no persiguen agresivamente el tema. Esto puede resultar
insistente para los clientes y costarle no solo el «upsale», sino también su negocio actual. De hecho,
las tácticas agresivas de ventas son una de las mejores formas de alejar a sus clientes, sin importar en qué tipo de negocio se
encuentre.
¿Cómo vender a los clientes sin ser agresivo con la venta? hay maneras discretas de trabajar en un
servicio extra. El mejor momento es al comienzo del proceso de negociación. Hágale saber al cliente que lo está
ayudando a asegurarse de que tienen todos sus lados cubiertos. Hay algunas posibilidades de que
optimicen algunas funciones pasándolas todas a usted. Primero aprovecha la oportunidad para preguntar.
Prueba de oferta.
¿Alguna vez tomó una decisión que le cambió la vida debido a un estudio que encontró? Tal vez haya decidido
colocar paneles solares en el techo de su hogar. Cualquiera que sea la decisión, el último
factor convincente fueron los hallazgos de ese estudio. A las personas inteligentes les resulta difícil ignorar los hechos y hacer cambios para
beneficiarse de esta nueva información.
Forbes recomienda un estudio de caso para mostrar causas y efectos para crear el mismo cambio en sus clientes.
¿Hay clientes con los que trabajó cuyas ventas se dispararon como resultado directo de sus servicios? ¿Qué son los
testimonios? todo esto te ayudará a ser bueno en lo que haces. Intente que sean
específicos para el servicio y compártalos a través de las plataformas de redes sociales, boletines y sus blogs.
Asegúrese de finalizar con un llamado a la acción que invite a los clientes actuales y futuros a contactarlo con consultas.
Proporcionar un incentivo.
Los incentivos son mejores que la prueba. Hay miles de estudios que ha visto en los que
reconoció los hechos, pero decidió seguir dirigiendo su curso. Si la mudanza no es favorable, sus
clientes pueden hacer lo mismo. Para evitar esto, al negociar su contrato inicial, proporcione incentivos para
ellos para contratar más servicios para usted. También puede compartir incentivos a través de plataformas de redes sociales,
boletines y su publicación de blog.
Según Groupon, a la gente le encanta la sensación de llegar a un buen acuerdo. Hay algunas formas de proporcionar
esto a los clientes actuales y futuros, como:
1. Ofrecer descuentos urgentes en sus anuncios a través de las redes sociales, blogs o boletines.
2. Presente los servicios de mallado de opciones de paquete juntos como más asequibles.
3. Dar «precios especiales» a los clientes, ya que son clientes existentes.
4. Si su precio es más asequible que la competencia, muestre una comparación entre dinero y valor.
Mantenlo simple.

En el pasado, muchas compañías creían que si ofrecían todas las opciones posibles bajo el sol, los
consumidores comprarían más cosas. Puede ser que esto funcionó hace una década o más. Ese cierto no es el
caso ahora. Forbes señala que proporcionar demasiadas opciones puede crear confusión para que las personas compren cosas.
Los psicólogos llaman a este problema «sobrecarga de elección». El
investigador confirmó esto al colocar dos mesas en una tienda. Una mesa contiene 6 frascos de mermelada y otra
mesa que contiene 24 frascos. Lo creas o no, el 30% de los compradores se detuvo para ver los seis frascos y solo el 3% se detuvo
para ver los 24 frascos. La sobrecarga de opciones puede hacer que las personas retrasen la toma de decisiones y luego nunca se pongan
manos a la obra. Su competidor puede proporcionar una opción más simple de seis jarras y obtener la venta.
Como un Revendedor SEO , cuando emprende más negocios , debe necesitar una infraestructura sólida para manejar
la nueva carga de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *